iPhone con tres cámaras pudieran ser una realidad - QiiBO QiiBO

iPhone con tres cámaras pudieran ser una realidad

Apple estaría lanzando un nuevo iPhone con tres cámaras, según un reporte reciente.

Lo que comenzó como un mero rumor, al parecer, pudiera ser realidad: un nuevo iPhone con tres cámaras en su parte trasera. Al menos así lo ve el analista Jeff Pu de Yuanta Securities (vía MacRumors). Eso sí, no sería para este año, sino para el 2019.

Concepto iPhone con 3 cámaras
Martin Hajek para iDropNews.

No son muchos los detalles que brinda el reporte, pero un reporte del mes pasado del Economic Daily sugiere que este iPhone de tres cámaras contaría con un diseño de 6 lentes de hasta 5X de zoom óptico. En comparación, los actuales iPhone 7 Plus, 8 Plus y X cuentan con hasta 2X de zoom óptico y 10X de zoom digital. El zoom óptico de hasta 5X se traduciría en fotos con mayor acercamiento sin perder la calidad.

Por otro lado, se habla de que una de las cámaras de este alegado trío contaría con 12 megapixeles.

Huawei P20 Pro
Huawei P20 Pro.

El Huawei P20 Pro es el primer teléfono en incluir un sistema de tres cámaras en su parte posterior, aunque una de estas es para fotos monocromáticas, es decir, blanco y negro. No obstante, la calidad de las fotos que toma este teléfono están fuera de comparación con cualquier otro teléfono en la actualidad. Cualquiera.

Así que visto lo que Huawei ha podido hacer, y las buenas críticas que ha recibido por parte de las páginas especializadas y usuarios, no nos sorprendería en lo absoluto que veamos un iPhone y otros seguirle el paso.

Para Apple la fotografía en los teléfonos es un punto que siempre ha dado de qué hablar. Incluso hace unos días vimos como People en Español mostraba sus “50 Más Bellos” con fotos tomadas con el iPhone X.

Comments are closed here.