Con miles de dólares puedes conseguir Flappy Bird y un iPhone - QiiBO QiiBO

Con miles de dólares puedes conseguir Flappy Bird y un iPhone

La salida de Flappy Bird de las diferentes tiendas de aplicaciones tomó por sorpresa a muchos. Más aun, sabiendo que su desarrollador generaba alrededor de $50,000 diarios en publicidad. Pero la advertencia llegó hace unos días y Flappy Bird ya no se encuentra entre nosotros, o al menos para descargarse desde el App Store o el Play Store. No obstante, muchas personas con gran poder de imaginación —¿o debería decir con mucha ilusión? han decidido vender sus iPhones en eBay con el juego creado por Dong Nguyen.

iPhone en eBay con Flappy Bird

Desde The Verge llega un reporte en el que no uno, no dos… tampoco cinco, sino varios usuarios han decidido ponerle un precio a su iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5C y iPhone 5s con Flappy Bird instalado. El precio varía dependiendo el vendedor pero se pueden ver teléfonos desde poco más de $200 hasta la absurda cantidad de $1,639,900.00. Aunque al menos el “shipping” es gratis. Pero más increíble aún, hay algunos que han logrado obtener ofertas (bids) por su teléfono con el juego.

Cabe señalar que al ser un juego descargado legalmente desde el App Store y estar amarrado a una cuenta, el usuario que lo compre (si alguno) no podrá hacer “restore” al teléfono porque perdería el juego.

Flappy Bird es de esos raros fenómenos que ocurren tan frecuente como cuando pasa el cometa Halley por la Tierra. No diré que no es adictivo porque lo es y mucho. Sin embargo, creo que su éxito es directamente proporcional a la frustración de cada usuario por no poder avanzar lo suficiente en el juego.

[adrotate banner=”1″]

1 Comment

  • 16/09/2014 at 10:52 am

    Hello, yes this post is truly good and I have learned lot
    of things from it about blogging. thanks.