iPhone, el más vendido en el 2017 - QiiBO QiiBO

iPhone, el más vendido en el 2017

El iPhone de Apple es el dispositivo tecnológico más vendido en el 2017, según un reporte de USA Today. La noticia llega luego de que otro reporte indicara que el teléfono de la compañía de Cupertino había dominado las activaciones en la época navideña.

Según reporta Daniel Ives, analista de GBH Insights, Apple habría vendido 223 millones de iPhone en todo el 2017, cifra que supera los 211 millones en el 2016, pero que se queda corta a los 230 millones que vendió en el 2015.

Más destacable aún es que Apple habría vendido más iPhone que el resto de dispositivos que quedaron en la posición #2 a la #5.

Samsung como marca ha ocupado la segunda posición al combinar las ventas de sus flagships, Galaxy S8 y Galaxy Note8 con 33 millones. Eso sí, Samsung cuenta con un portafolio de smartphones mucho más amplio, por lo que sus ventas en general son mucho más.

iPhone X

Melvin Thumbi.

Sorpresivamente, la posición número tres ha sido para el Amazon Echo Dot, con un total de 24 millones de dispositivos vendidos. Al parecer la rebaja que tuvo de $49.99 a $29.99 en las Navidades fue un buen motivo para los compradores.

El cuarto lugar también ha sido para Apple con su Apple Watch para un total de 20 millones. Mientras, la quinta posición fue para Nintendo con su más reciente consola híbrida, el Nintendo Switch con 15 millones.

Cabe señalar que Ives espera que Apple tenga un 2018 aún más grande en ventas de su iPhone, cuando en primavera revelen la nueva generación de su iPhone SE y a finales de año, los sucesores del iPhone X.

Comments are closed here.