¿iPhone plegable? Apple pide a Samsung una “gran cantidad” de pantallas plegables - QiiBO QiiBO

¿iPhone plegable? Apple pide a Samsung una “gran cantidad” de pantallas plegables

¿iPhone plegable? Apple pide a Samsung una “gran cantidad” de pantallas plegables

A tan pocos días de que arranque el próximo evento de Apple un nuevo rumor llama nuestra atención. Apple ha hecho un pedido de pantallas plegables a Samsung.

Así lo adelanta el reconocido filtrador IceUniverse en su cuenta de Weibo, según reporta Apple Insider. Según se desprende de la nota, Apple estaría preparando un iPhone plegable “similar” al Samsung Galaxy Z Fold. Según lo publicado por IceUniverse en la red social china: “Apple ha solicitado a Samsung Display que les provea una gran cantidad de pantallas plegables con la esperanza de que puedan proveer estas por un año. Y tal parece que será así.”

Samsung Galaxy Z Fold 2

No es la primera vez que escuchamos sobre un iPhone plegable. Puedes ver notas Aquí o acá. Sin embargo, el hecho de que Apple haya solicitado estas pantallas a Samsung Display, no significa que veremos un iPhone plegable en el 2021. Con suerte (y mucha) en el 2022 como temprano con un iPhone 14 o iPhone 15 más adelante. No obstante, es interesante esta noticia pues sabemos que Apple ha estado coqueteando con la idea por mucho tiempo y, al menos, esto significaría que están listos para comenzar sus pruebas a este tipo de pantallas o, quizás, comenzar a probar con prototipos. Me inclino por la segunda, pero tiempo al tiempo.

Cabe señalar que Jon Prosser comentó tiempo atrás que Apple está probando un iPhone plegable, sin embargo, no era con una pantalla plegable, sino dos unidas. Muy similar a la Surface Duo.

Comments are closed here.