El iPhone X pudiera estar frenando las ventas del iPhone 8 - QiiBO QiiBO

El iPhone X pudiera estar frenando las ventas del iPhone 8

Al parecer mil dólares no han no son lo suficientemente intimidantes como para desanimar a los usuarios a ir por el iPhone X.

Según un reporte del respetado analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, y del cual 9to5Mac se ha hecho eco, el iPhone X pudiera ser el causante de la baja pre-venta del iPhone 8. El pasado viernes comenzaron las pre-ódenes de dicho modelo y, al parecer, no han sido como se esperaba.

Al día de hoy todavía hay una cantidad razonable de modelos que se pueden pre-ordenar. Por lo regular, el periodo de envío de cada nuevo iPhone sube a un promedio de 3-6 semanas tras las primeros días de la pre-venta. Para el iPhone 8 y 8 Plus no ha sido el caso, según el reporte.

iPhone X

Apple.

El iPhone 8 es visto por algunos como un iPhone 7s, a pesar de tener mayor y mejor tecnología y un look diferente gracias a su cuerpo en cristal. Sin duda alguna se trata de un muy buen teléfono, pero parece que los usuarios quieren ir a por más.

» Relacionado: Estas son las novedades del iPhone X que no verás en el iPhone 8

El iPhone X, por su parte, es el modelo premium de este año, tanto en novedades, especificaciones y precio. No obstante, sus $999 de entrada parece que no han asustado a muchos o, al menos, no como se pensó inicialmente. Este modelo estará disponible a partir del 3 de noviembre y su pre-venta comenzará el 22 de octubre.

Comments are closed here.