iPhone X y Face ID vs gemelos - QiiBO QiiBO

iPhone X y Face ID vs gemelos

¿Es posible que tu gemelo pueda desbloquear tu iPhone X? Apple aclaró esto desde un principio diciendo que solo en el caso de los gemelos idénticos. Y es precisamente lo que vemos hoy en dos nuevos vídeos.

Desde su presentación el pasado mes de septiembre, mucho se ha dicho de Face ID, el nuevo sistema de autenticación del iPhone X. Ya hemos hablado y aclarado muchas de las dudas que han surgido tras su presentación, sin embargo, nada lo explica mejor que un video. A tan solo dos días para que llegue a las tiendas, finalmente [creo] podemos aclarar este punto… ¿o no?

Face ID iPhone X

Antes de pasar a los vídeos, hay que señalar que el sistema de reconocimiento facial del iPhone X no es capaz de distinguir entre gemelos idénticos, aunque sí entre gemelos fraternos, según la propia Apple. No obstante, en estos vídeos que vemos a continuación (vía Mashable y Tech Insider) tenemos resultados mixtos. Al menos, en el último.

Mira los vídeos y sea usted el juez.

Es curioso que en ambos vídeos nos muestran varios gemelos idénticos, aunque tan solo en el vídeo de Tech Insider vemos que Face ID no falló ante el rostro del gemelo #2.

Por su parte, en el caso de Mashable tenemos una prueba con dos pares gemelos idénticos y en ambos casos Face ID sí falló al no poder distinguir entre el gemelo #1 y el #2.

Sea como sea, para los gemelos que estén interesados en el iPhone X, recomendamos no dejar solo su teléfono.

Comments are closed here.