iPhone X sobrevive 2 semanas en el fondo de un río - QiiBO QiiBO

iPhone X sobrevive 2 semanas en el fondo de un río

El título de esta entrada de por sí ya sorprende. Apple ofrece resistencia al agua desde el iPhone 7 en adelante. Se trata de una certificación IP67 que, técnicamente, permite tener el dispositivo sumergido durante 30 minutos hasta 3 pies (1 metro) de profundidad. Sin embargo, esto es solo el principio de la historia, pues el iPhone X sobrevivió para poder llegar hasta su dueño.

Desde el canal de YouTube Man+River nos llega esta historia, la cual fue documentada en el video que acompaña estas líneas. Dallas, nombre del youtuber ha encontrado muchísimas cosas interesantes mientras bucea por los ríos. Pero quizá no esperaba encontrarse con un iPhone X, y que mucho menos funcionase después de estar dos semanas bajo el agua y sin cover a prueba de agua.

Encuentra iPhone X en el fondo de un río
Man+River

Tras dejarlo secar para comprobar si encendía, Dallas lo hizo llegar a su verdadero dueño, Alyssa, quien quedó sumamente sorprendida, no solo por el hecho de que su iPhone le haya sido devuelto, sino de que siguiera funcionando.

Para Alyssa fue increíble poder recuperar su iPhone, pues en este tenía fotos importantes y de mucho valor sentimental para ella de su bebé recién nacido.

Es importante destacar que aunque este iPhone X haya sobrevivido tanto tiempo bajo el agua, no significa que no seamos precavidos. Recordemos que la garantía de Apple no cubre daños ocasionados por agua.

A continuación puedes ver el vídeo.

Comments are closed here.