Quantcast
iPhone X, iPhone 8 y 8 Plus son los nombres de los nuevos teléfonos de Apple | QiiBO
iPhone X

iOS 11 confirma los nombres de los tres iPhone que Apple presentará el martes

Con la versión Golden Master (GM) de iOS 11 filtrada, van apareciendo nuevos detalles del conocido iPhone 8. Estas filtraciones no dejan de sorprendernos porque, incluso, ya conocemos que no se llamará iPhone 8, tampoco iPhone Edition como se había mencionado, sino que todo apunta a que será iPhone X.

Como decía, ha sido el propio código de la que sería la beta 11 de iOS 11 la que así parece confirmarlo. El desarrollador Steven Troughton-Smith es quien ha encontrado las referencias a los nombres de los nuevos iPhone. En concreto, Apple presentará tres modelos el próximo martes y estos serán sus nombres:

  • iPhone 8 (antes conocido como iPhone 7s)
  • iPhone 8 Plus (antes conocido como iPhone 7s Plus)
  • iPhone X (el modelo premium de los tres y que antes conocimos como iPhone 8 o Edition)

Si lo pensamos bien, tiene lógica que Apple se salte la “S” en los modelos de este año. Este indicativo se usa para modelos continuistas que solo añaden cambios internos. En otras palabras, la “S” es sinónimo de cambios internos en el iPhone, no de diseño. Los iPhone 8 y 8 Plus de este año no serían sucesores directos del iPhone 7 ya que se espera que traigan cambios de diseño, comenzando con un cuerpo de cristal para incorporar la carga inalámbrica.

iPhone X

Por el otro lado tendremos el iPhone X (¿equis o diez?), ese modelo premium que tendrá como principal novedad un diseño de frontal de pantalla completa OLED sin marcos a su alrededor y sin botón Home. Además de que se espera que incorpore una doble cámara frontal FaceTime y una nueva doble cámara trasera con soporte para la Realidad Aumentada. Adicional se confirma que veremos un nuevo sistema de seguridad basado en reconocimiento facial 3-D.

Dicho lo dicho, te recordamos que este próximo martes tendremos una cobertura completa sobre todo lo nuevo que presente Apple. También te exhortamos a seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook y Twitter, para que te mantengas al tanto con imágenes y videos de lo que allí se presente.

More Stories
Apple nos recuerda con iPadOS 14 que ya no es lo mismo hablar que de iOS 14