El iPhone X ya tiene su jailbreak - QiiBO QiiBO

El iPhone X ya tiene su jailbreak

¿Recuerdas el jailbreak al iPhone? Muchos usuarios esperaban pacientemente por que los desarrolladores pudieran poner sus manos en el código de iOS y, aunque ya no es tan popular como antes, aún hay quienes recurren a este como Lian Chen quien nos demuestra en vídeo el primer jailbreak para el iPhone X.

Ha sido en el POC2017, una conferencia de seguridad informática realizada en Seúl, Corea, donde Chen muestra que el jailbreak es posible en iOS 11 y el nuevo iPhone X de Apple.

iPhone X

Apple.

Para muchos, el jailbreak era una herramienta esencial para poder utilizar el iPhone de una manera más abierta y menos restrictiva. También permitía funciones que Apple no había añadido a iOS, aunque con el paso del tiempo el sistema operativo del iPhone y iPad maduró y esta herramienta quedó atrás, junto con muchos de estos llamados tweaks.

El jailbreak aún no ha muerto y, aunque quizá no hayan planes futuros de liberar esta herramienta para el iPhone X, sí podemos encontrarlo para otras versiones de iPhone.

Eso sí, lo último que se pierde es la esperanza y quizá alguno de los grupos de hackers se motiven a encontrar su propio método y hacerlo disponible para la comunidad.

A continuación te dejamos con el vídeo.

Comments are closed here.