El iPhone X llegaría en un nuevo color - QiiBO QiiBO

El iPhone X llegaría en un nuevo color

Apple estaría probando con un nuevo color llamado “blush gold” para su iPhone X, según adelanta Ben Geskin, conocido filtrador en su cuenta de Twitter. En todo caso se trataría de la actualización al ya conocido oro rosado que hemos visto en pasados modelos.

iPhone X

En concreto hablamos de un color que, según cuentan los rumores, sería exclusivo para el iPhone X ya que no sería el mismo que vemos en el actual iPhone 8.

Algunos medios no dan el suficiente peso a este rumor, pero no sería la primera vez que Apple lance un nuevo color de un producto ya en el mercado. Recordemos que fue precisamente a finales de marzo del pasado año cuando lanzaron el iPhone 7 Product (RED), modelo que fue discontinuado justo antes de la llegada de los nuevos modelos el pasado septiembre.

Por otra parte, Geskin afirma que este alegado nuevo color blush gold ya estaría en fase de producción y que había sido reservado para ser lanzado más adelante.

Recordemos que no es la primera vez que se habla de un iPhone X de color oro rosado. Al principio se habló de que este color llegaría junto a los actuales Space Gray y Silver. Incluso se habían filtrado fotos de modelos con un color muy similar a este llamado blush gold.

Tú que dices, ¿te gusta la idea de un nuevo color para el iPhone X?

Comments are closed here.