iPhone X o iPhone 8 ¿cuál comprar? - QiiBO QiiBO

iPhone X o iPhone 8 ¿cuál comprar?

No uno, no dos, sino tres nuevos iPhone. Ayer Apple subió a escena para presentarnos sus nuevos iPhone 8, 8 Plus y iPhone X.

Este próximo viernes comienza la pre-venta del iPhone 8 y 8 Plus, por lo que no queda mucho tiempo para decidir si tirarnos de lleno con este o esperar al 27 de octubre para separar el iPhone X.

Aunque comparten ciertas tecnologías, son teléfonos muy diferentes entre sí. Pero no nos llamemos a engaño, ese iPhone X está tentando a muchos, no solo por su estética, sino también porque incluye nuevas e interesantes tecnologías como Face ID y su pantalla OLED, entre otras.

Si eres de los que lleva desde ayer pensando cuál comprar, aquí te damos la mano y esperando que te sirva de ayuda a la hora de elegir… pero antes, repasemos brevemente sus novedades principales.

iPhone 8 y iPhone 8 Plus

Apple.

iPhone 8 y 8 Plus

El iPhone 8 para muchos es como un iPhone 7s. Personalmente no lo veo así, pero es un punto válido. Su diseño es prácticamente igual al iPhone 7, solo que el nuevo modelo está cubierto en cristal en su parte trasera para incorporar la tan solicitada carga inalámbrica.

Eso no es todo, también incluye el nuevo procesador A11 Bionic acompañado de 2 o 3GB de RAM dependiendo el modelo. Ciertamente hablamos de dos máquinas sumamente potentes en la palma de nuestra mano. Y con marcada diferencia en comparación con el iPhone 7 y 7 Plus.

Sus cámaras también se benefician de grandes mejoras, como Portrait Lightning y Realidad Aumentada.

Lo mejor de todo es que el iPhone 8 y 8 Plus son los más económicos de este año. El modelo de 4.7 pulgadas comienza en los 699 con 64GB de almacenamiento, mientras que el 8 Plus comienza en los $799.

» Ver más sobre: iPhone 8 y 8 Plus

iPhone X

iPhone X

El iPhone “Diez” (así se pronuncia) es otro cantar. No solo es el modelo más caro, también nos muestra un nuevo diseño de pantalla completa sin bordes con tecnología OLED, sin botón Home y un acabado en cristal.

A parte de su diseño, el iPhone X también destaca por tener lo último en tecnología como reconocimiento facial 3-D, Realidad Aumentada y el chip A11 Bionic con 3GB de RAM, entre otras.

No cabe duda de que el iPhone X marca un antes y después en los teléfonos de Apple. Incluso hay quienes afirman después de haberlo probado que este es el futuro de los móviles.

Es caro, muy muy caro. Su precio comienza en $899 por el modelo de 64GB y sube hasta los 1149 por el modelo de 256GB. Pero hey! este incluye los nuevos Animojis!!! ?

» Ver más sobre: iPhone X

iPhone 8 o iPhone X ¿cuál comprar?

Entonces, ¿cuál comprar iPhone 8 o iPhone X?

Por razones obvias, el precio no es un factor —si tienes el dinero para el X, vas por él y punto. Lo que realmente deberías considerar son estos puntos:

Vas por el iPhone 8 o 8 Plus si:

  • No te molesta tener un iPhone con un diseño ya conocido
  • Tienes un iPhone previo al iPhone 7
  • Piensas que los nuevos Animojis son estúpidos y no componen nada
  • No te gusta el iPhone X (bueno, esta es obvia)

Vas por el iPhone X si:

  • No te molestan los cambios. Recordemos que este teléfono no tiene botón Home y todo es a base de gestos
  • El diseño del iPhone 6, 6s y 7 ya te tienen cansado
  • Animojis (Seamos sinceros, son una chulería sin igual)
  • Realidad Aumentada en su máxima potencia
  • No te molesta desbloquear el teléfono usando tu rostro y no el dedo
  • Estás loco por dar el salto a una pantalla OLED

Comments are closed here.