Aparecen primeros rastros del que sería el iPhone X Plus - QiiBO QiiBO

Aparecen primeros rastros del que sería el iPhone X Plus

Si estabas esperando por un iPhone X Plus, estás de suerte. Nueva evidencia ha surgido que apunta a que Apple lanzará este modelo más adelante en el año.

Es completamente normal que las compañías hagan pruebas con prototipos de sus teléfonos a lanzar. Y el hacer pruebas conlleva navegar por internet, donde quedan grabados datos de estos. Es precisamente lo que reportan los chicos de BGR quienes se han encontrado con un iPhone aún no disponible en el mercado.

iPhone X Plus

El alegado iPhone X Plus quedó registrado en la herramienta de Google Analytics de su página. Lo interesante de esta herramienta es que ofrece datos bastante específicos sobre los diferentes dispositivos que entran a una página web, desde el sistema operativo, hasta otros más específicos como la resolución de la pantalla de estos.

Utilizando los propios recursos que Apple ha brindado sobre sus dispositivos, BGR ha dado con una interesante resolución, la cual pudiera darnos la posible resolución de este dispositivo.

iPhone X Plus

El actual iPhone X tiene el mismo ancho de los iPhone de 4.7 pulgadas, por lo que es muy probable que el iPhone X Plus comparta el mismo ancho del resto de los modelos Plus de la compañía. En concreto, hablamos de un ancho de 414 puntos para estos modelos de 5.7 pulgadas.

Tamaño iPhone X PlusTamaño iPhone X Plus
BGR.

No obstante, lo que cambia precisamente entre este alegado iPhone X Plus y el resto de modelos Plus sería el alto. Según la información de sus Analytics, este dispositivo tendría una altura de 896 puntos. Es decir, este modelo tendría unas medidas de: 414 puntos de ancho por 896 puntos de alto. En comparación, los actuales modelos Plus tienen un alto de 736 puntos. Por lo que este dispositivo sería más alto que ellos, pero el mismo ancho.

iPhone X Plus

Pero entonces, ¿cuál sería la resolución de este alegado iPhone X Plus? Para esto hay dos posibilidades:

  1. Si utiliza la misma resolución del actual iPhone X tendríamos una resolución de 1242×2688
  2. Si Apple decide utilizar la resolución de los modelos Plus, entonces tendríamos una resolución de 1080×2336.

Dicho lo dicho y visto lo visto, todo apunta a que en efecto el iPhone X Plus será una realidad. Eso sí, por ahora no hay nada confirmado y habrá que esperar a septiembre para ver si Apple lo hace oficial.

Comments are closed here.