2GB y 3GB de RAM, así serán las configuraciones de los nuevos iPhone - QiiBO QiiBO

2GB y 3GB de RAM, así serán las configuraciones de los nuevos iPhone

Con la versión Golden Master de iOS 11 dando vueltas por el Internet, muchos detalles se han ido escapando de los tres nuevos iPhone que veremos mañana martes. Por si la pesadilla para Apple no terminara, ahora conocemos las configuraciones de RAM que traerán los iPhone 8, iPhone 8 y el iPhone X.

» Relacionado: Échale un vistazo al proceso de configuración de Face ID en el iPhone X

Ha sido un fin de semana desastroso para Apple. Las pocas sorpresas que quedaban se las han filtrado a pocos días de subir a escena. Ahora, el desarrollador Steven Troughton-Smith nos adelanta cuáles nuevos detalles del hardware de los nuevos teléfonos. En concreto ha encontrado referencias de la memoria RAM y la cámara del nuevo trío.

iPhone X

En cuanto a la memoria RAM, Smith adelanta que el iPhone 8 contará con 2GB de RAM, mientras que el iPhone 8 Plus y el modelo premium, el iPhone X subirán hasta los 3GB RAM. Básicamente se mantiene la misma configuración que vimos con el iPhone 7 (2GB) y 7 Plus (3GB).

Entrando en el apartado de imagen, Smith añade que el iPhone X contará con una doble cámara trasera de 12 megapíxeles con soporte para grabación de video 4K a 60 FPS y 1080p a 240 FPS. En cuanto a la doble cámara frontal, esta será de 7 megapíxeles con soporte para grabación de video a 1080p a 30 FPS. En su momento se especuló que esta tendría soporte para 4K, pero parece que no será al caso. Al menos, según lo que ha encontrado Smith en el código de la beta 11 de iOS 11 filtrado en el fin de semana.

Comments are closed here.