#QUiiCKnews ⚡️ iPhone X compatible YouTube HDR

#QUiiCKnews ⚡️ iPhone X compatible YouTube HDR

YouTube recién ha añadido al iPhone X en su lista de dispositivos que soportan videos HDR (high dynamic range).

Así es, el más reciente teléfono de Apple se une a varios de los teléfonos Android que ya tenían soporte para videos HDR de YouTube como: LG V30, Samsung Galaxy S8/S8+, Google Pixel y Xperia XZ Premium.

iPhone X YouTube

YouTube ha tardado un poco en añadir al iPhone X en su lista, pues Netflix ya había hecho lo propio en septiembre pasado.

El modo HDR brinda una gama más amplia de colores, a la vez que mejora notablemente el contraste de las imágenes. A esto se le suma que este formato permite la reproducción de vídeos en la más alta calidad posible hasta el momento por YouTube, 1080p a 60 cuadros por segundo.

Para poder ver vídeos en HDR, tan solo hay que seleccionar alguno de los vídeos que cuentan con él y tocar en los tres puntitos que aparecerán en la parte superior derecha de la pantalla. Luego seleccionar ‘Quality’ (Calidad) y seleccionar 1080 HDR.

Como decía, no todos los vídeos en YouTube cuentan con HDR, pero si quieres ver alguno, tan solo tienes que visitar The HDR Channel y seleccionar uno.

Xavier Montalvo
Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.