iPhone XI Pro: ¿Nuevo equipo o nuevo nombre? - QiiBO QiiBO

iPhone XI Pro: ¿Nuevo equipo o nuevo nombre?

No es raro empezar a escuchar que Apple a lo mejor nos tenga una sorpresa o en el caso histórico de la empresa, un “One More Thing” para mantener el factor sorpresa y es algo que he dicho que TODAS las empresas han perdido con el pasar del tiempo.

A lo mejor está tratando de hacer nombre en la comunidad de usuarios de Apple con fuentes propias, pero el mismo usuario que acertó los nombres de los teléfonos iPhone Xs, Xs Max y Xr el año pasado vino con un nuevo vaticinio.

CoinX apunta a que tendremos un cuarto teléfono iPhone de parte de Apple y este estaría teniendo como mira, usuarios con necesidades particulares o power user (tomando en cuenta que Apple siempre ha vendido sus teléfonos como lo adecuado para todo tipo de usuario).

Lo más fuerte que está sonando para complementar con el rumor, es que el iPhone XI Pro pudiera ser el equipo que cargaría con la ya famosa cámara de tres sensores que se ha estado viendo desde los pasados meses.

Esto pone nuevamente en duda si en efecto el iPhone XI y XI Max estarían teniendo la misma cámara entonces del año pasado y el Xr tener una cámara de un solo sensor.

Cabe la posibilidad también de que el iPhone XI Pro pudiera tratarse del nuevo nombre ya sea del XI o del XI Max y si esto que estoy especulando es la dirección, me atrevería a decir que el propuesto iPhone XI Max es quien ganaría el adjetivo “Pro”.

Comments are closed here.