Revelados los seis colores del iPhone Xr - QiiBO QiiBO

Revelados los seis colores del iPhone Xr

La página web de Apple se ha convertido en el soplón de último minuto, revelando detalles como los nombres de los nuevos iPhone. Pero no termina ahí, ya que también sabemos que el iPhone Xr de 6.1 pulgadas llegará en seis colores.

La página AllThings.How ha sido la responsable de dar con toda esta información. Ya habíamos reportado que este modelo de iPhone llegaría en varios colores, una estrategia utilizada en el pasado por Apple. Ahora, conocemos que estos colores serán: rojo, blanco, azul, coral, amarillo y negro.

colores iPhone Xr
? AllThingsHow.

La imagen nos confirma varios de los URLs o links de este iPhone Xr para el operador T-Mobile y los colores que estarán disponibles.

Además de esto, los URLs confirman que este modelo en particular llegará en varias opciones de almacenamiento internos: 64GB, 128GB y 256GB.

Queda muy poco para que finalmente termine comience la keynote de Apple. Recuerda que aquí en QiiBO tendremos una cobertura completa del evento que comienza a partir de la 1:00 pm hora de Puerto Rico y el Caribe.

Comments are closed here.