A Apple se le escapan los nombres de los nuevos iPhone

A Apple se le escapan los nombres de los nuevos iPhone

Apple hoy presenta tres nuevos iPhone, pero desde que conocimos al iPhone X, la discusión ha girado en torno a cómo se llamaran estos nuevos modelos. Hoy, a escasas horas del keynote de hoy, la propia página web de Apple nos saca de duda con estos nombres: iPhone Xs Max, iPhone Xs y iPhone Xr.

Así es. En las entrañas del código de la web oficial de Apple aparecen los nombres que finalmente serán utilizados para referirse a los tres nuevos modelos. Adiós quedan iPhone Xs Plus, iPhone Xc y demá(X) nombres.

iPhone Xs Max iPhone Xs iPhone Xr
📸 AllThingsHow.
  • iPhone Xs Max: Pantalla OLED de 6.5 pulgadas
  • iPhone Xs: Pantalla OLED de 5.8 pulgadas
  • iPhone Xr: Pantalla de 6.1 pulgadas LCD

Como podemos ver en la imagen arriba, los nombres aparecen dentro de un archivo XML de la página de AppleCare.

Además de los nombres, el código XML de la página de Apple ha revelado que el iPhone Xr llegará en seis colores: rojo, blanco, azul, coral, amarillo y negro.

Con esto ya prácticamente confirmado, podemos poner punto final a la que posiblemente fue el mayor debate en el mundo de Apple durante los pasados meses. La realidad es que con Apple cualquier cosa puede pasar, pero eso lo sabremos hoy a partir de la 1:00 pm hora de Puerto Rico y el Caribe.

Como siempre, manténte conectado a QiiBO en todas nuestras plataformas para una cobertura completa.

Xavier Montalvo
Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.