iPhone Xr se presenta con nuevos colores y como el más interesante de todos - QiiBO QiiBO

iPhone Xr se presenta con nuevos colores y como el más interesante de todos

One More Thing. Hace mucho que nos escuchamos eso en una keynote de Apple. Por cierto, hoy tampoco la escuchamos, pero la presentación del iPhone Xr al final, sonó como eso. Lo más interesante, hablamos del iPhone más barato de todos los presentados y el más interesante.

Se trata del sucesor directo del actual iPhone 8. Sí, el modelo más económico del pasado año. Aún así, este año se convierte en el más interesante y, muy posiblemente, en el más popular de todos.

iPhone XR

El iPhone Xr no es el más pequeño de todos. En tamaño, hablamos del hermano del medio del iPhone Xs y iPhone Xs Max. Eso sí, los tres comparten el mismo diseño inspirado en el actual iPhone X. Es decir, frontal de pantalla completa y adiós al botón Home.

Por otro lado, el iPhone Xr incorpora una pantalla LCD, en lugar de OLED como los otros dos modelos. La “R” en su nombre es de Retina, Liquid Retina,como le llamó Apple. Lo interesante es que esta lleva los bordes hasta el extremo máximo, para igualar a los otros dos modelos.

iPhone XR

Otro detalle que caracteriza al iPhone Xr es que llega en varios colores: Rojo, Azul, Blanco, Amarillo, Coral y Negro.

En el interior, encontraremos el mismo procesador A12 Bionic que encontraremos en los otros dos modelos. Hablamos de, muy probablemente, el procesador más potente hoy por hoy en smartphones. A este le acompañará 3GB de RAM y su almacenamiento será de 64GB, 128Gb y 256GB.

Contrario a los otros dos modelos, el iPhone XR llevará una sola cámara en su parte posterior. Un claro ejemplo de que el modo Portrait de Apple finalmente se puede utilizar con un solo lente y no dos.

iPhone XR

Se trata de la misma cámara principal de los iPhone Xs y iPhone Xs Max de 12 megapixeles. El efecto “bokeh”o de desenfoque en el background se hará mediante software. Como siempre ha sido en los teléfonos de Apple.

iPhone XR: Precios y disponibilidad

Como dije, el iPhone XR es el model más económico de los tres modelos presentados hoy. Su precio comenzará en los $749 para el modelo de 64GB.

Eso sí, este modelo se retrasará un poco más y estará disponible a partir del próximo 26 de octubre.

Comments are closed here.