Siguen los juegos de nombres y ahora suena iPhone XR - QiiBO QiiBO

Siguen los juegos de nombres y ahora suena iPhone XR

Justo en la recta final para la presentación de Apple el 12 de septiembre, aparece un nuevo nombre en el juego. El modelo que hasta ahora hemos conocido como iPhone 9, pudiera llamarse iPhone Xr, según una nueva filtración.

VentureBeat es el último medio en unirse al juego de los nombres para los iPhone de 2018. Hablamos del que se dice será el modelo más económico de los tres que se esperan. Este modelo se describe como un iPhone con pantalla LCD de 6.1 pulgadas.

Sería el sucesor directo del actual iPhone 8, aunque su nombre de iPhone Xr estaría pensado para ir en línea con los otros dos modelos: iPhone Xs y iPhone Xs Plus o iPhone Xs Max, como recién reportamos aquí en QiiBO.

De igual forma este modelo también se espera que llegue en varios colores para diferenciarse aún más de los otros dos modelos.

Aunque es entendible que Apple quiera seguir jugando con la X en el nombre de los iPhone, la realidad es que el nombre de iPhone Xr no es el más fácil de pronunciar. Y eso es un problema.

Sea como sea, no falta mucho para finalmente conocer a los nuevos iPhone y salir de dudas de cuáles serán los nombres que ha escogido Apple.

Comments are closed here.