iPhone X? Max se corona como la 2da mejor cámara en móviles - QiiBO QiiBO

iPhone X? Max se corona como la 2da mejor cámara en móviles

El iPhone XS Max se coronó como el smartphone con mejor pantalla hace unas semanas, pero en el apartado de cámara tendrá que conformarse con la segunda posición. DxOMark ha publicado su extenso análisis del XS Max y le otorga una puntuación general de 105, quedando cuatro puntos por debajo del Huawei P20 Pro y sus tres cámaras.

DxOMark no da una puntuación basada en 100, por lo que ya vemos como algunos smartphones comienzan a sobrepasar la centena de puntos. De igual forma su puntuación general se ofrece en base a las pruebas que realizan tanto de fotografía como video.

iPhone XS Max
? DigitalTrends.

De esta manera, el iPhone X? Max resulta ser una mejora considerable con respecto al iPhone X del pasado año, el cual obtuvo 97 puntos.

Por otra parte, DxOMark hace notar que aunque apenas hay cambios en el hardware de la cámara del iPhone X? en comparación con la del año pasado, es en el software donde se encuentra la gran diferencia.

iPhone X? Max se corona como la 2da mejor cámara en móviles

En general, el análisis destaca el trabajo del zoom con una increíble puntuación de 110, aunque añade que Apple podría mejorar este aspecto aún más. El sistema de autoenfoque es otro de los grandes atributos de la cámara del iPhone X? Max, siendo una de las mejores en el mercado, según la empresa.

Cámara iPhone X? MaxCámara iPhone X? Max
? DxOMark.

De igual manera destaca el Portrait Mode o Modo Retrato del XS Max diciendo que hace un muy buen trabajo despegando al sujeto del background.

Muchos reviewers y páginas especializadas de tecnología destacaron hace algunas semanas que el Pixel 2 seguí por delante del iPhone XS Max en cuanto a las fotos en Portrait Mode o con el efecto Bokeh. Sin embargo, es curioso notar que DxOMark ha dado una puntuación de 60 al XS Max en este apartado, mientras que el Pixel 2 tan solo alcanza 45.

Sea como sea, vale la pena echarle un vistazo al análisis completo de la cámara del iPhone X? Max en la página de DxO.

Comments are closed here.