iPhone XS Max es el smartphone con mejor pantalla, según DisplayMate - QiiBO QiiBO

iPhone XS Max es el smartphone con mejor pantalla, según DisplayMate

El nuevo teléfono de Apple, el iPhone XS Max se ha coronado como el smartphone con la mejor pantalla en el mercado. De esta forma, destrona al Galaxy Note9, el cual gozaba de este título hasta ayer.

La historia parece repetirse cada año entre estos dos gigantes de la tecnología. Ahora, DisplayMate, quienes se encargan de realizar este tipo de pruebas exhaustivas, han dado una calificación de A+ al nuevo teléfono de la manzana.

iPhone XS Max mejor pantalla

Basados en nuestros exhaustivos tests y mediciones de laboratorio, la pantalla del iPhone XS Max recibe nuestro premio DisplayMate a la Mejor Pantalla y ganando la nota más alta con un A+ al proporcionar una pantalla con un rendimiento considerablemente mejor que otros smartphones de la competencia.

El iPhone X también recibió una calificación de A+, al igual que el Note9. Sin embargo, el iPhone XS Max recibe la calificación más alta otorgada hasta la fecha.

iPhone XS Max mejor pantalla

Entre los detalles que destaca DisplayMate de la pantalla Super Retina del XS Max se encuentran:

  • Mejor precisión absoluta de color , siendo visualmente indistinguible de la perfección.
  • El más alto brillo (en pantalla completa) para una pantalla OLED en smartphones con 660 nits a 100% APL.
  • El ratio mayor de contraste (en pantalla completa) bajo luz ambiental (140 nits a 100% APL).
  • El ratio de contraste más alto, siendo este infinito.
  • La más baja reflectancia en una pantalla con 4.7%.

Sabemos que Apple está utilizando a Samsung para fabricar las pantallas OLED de los iPhone desde el pasado año. Sin embargo, es importante destacar que lo hacen bajo las especificaciones de la empresa de Cupertino. Así que, sigue siendo una pantalla de Samsung en todo caso, pero solo por fabricación, y este mérito no es precisamente a la mejor fabricación, sino al resultado final que conlleva calibración y demás parámetros que se miden.

Como dato curioso, DisplayMate destaca que el iPhone XS Max cuenta con la mayor resolución visible en una pantalla, siendo esta 2.7K (2688×1242), ya que el 4K no aparenta dar una imagen más detallada (sharper) en la pantalla de un smartphone.

Cabe señalar que las pruebas en realizadas fueron con el iPhone XS Max. No obstante, la mayoría de estos récords aplicarían también para la pantalla del XS, ya que son las mismas, con excepción del tamaño.

Comments are closed here.