Apple podría incluir AirPods en caja del iPhone 8 - QiiBO QiiBO

Apple podría incluir AirPods en caja del iPhone 8

La compañía financiera JP Morgan vuelve a la carga. Hace unos días dijo que Apple presentaría algo (al menos un adelanto) de lo que será el iPhone 8, durante la próxima WWDC 2017, que se celebrará en el mes de junio. Ahora, añaden nuevos detalles sobre lo que para ellos será el próximo teléfono de la empresa de California.

Según se desprende del reporte de la firma, el llamado iPhone 8 tendría un aspecto diferente al que otros analistas y los rumores que han estado llegando predicen. Para JP Morgan, la pantalla OLED del muy anticipado iPhone no ocupará todo el frontal, sino más bien se inclina por un diseño “edge to edge” o de borde a borde. De ser cierto, hablamos de un diseño más en línea al Galaxy S8 de Samsung, el cual cuenta con bordes en su parte superior e inferior.

iPhone 8El informe, primordialmente, hace referencia a los materiales empleados en la construcción del llamado iPhone 8. En el mismo dice que el móvil incorporará un cristal en la parte posterior, para poder diferenciar en apariencia con el predecesor. Adicional, también dice que contará con carga inalámbrica, algo que se ha rumorado en el pasado y, prácticamente, todos los analistas concuerdan.

Pero, lo más que ha llamado la atención del reporte del cual 9to5Mac se hace eco, es que hay una posibilidad de que Apple incluya los nuevos AirPods en la caja del iPhone 8, y no los EarPods como hemos visto hasta ahora.

Apple AirPods

Sin embargo, el precio sería algo que se considera en el informe, lo que supondría un alza, siendo el dispositivo móvil más caro de la compañía hasta el momento. Reportes previos aseguran que el precio del iPhone 8, también conocido como iPhone Edition o iPhone X, pudiera rondar los $1,000.

» También te interesará: Los AirPods de Apple ganan entre los usuarios.

El informe culmina señalando que la cámara incorporará dos lentes (algo que ya hemos visto en el iPhone 7), y otras cosas que se han rumoreado como el reconocimiento facial y resistencia al agua entre otras mejoras y novedades.

Comments are closed here.