Fitbit se actualiza y añade soporte para el procesador M7 del iPhone 5s - QiiBO QiiBO

Fitbit se actualiza y añade soporte para el procesador M7 del iPhone 5s

La popular pulsera para monitorear nuestra actividad física, Fitbit, actualizó su aplicación para iOS a la versión 2.1, añadiendo, entre otras cosas, soporte para el procesador M7 del iPhone 5s. La nueva función, bautizada como MobileTrack, recoge los datos registrados por el chip de movimiento M7 permitiéndonos ver de una manera más precisa: la distancia que hemos recorrido en el día, las calorías quemadas y el tiempo que nos tomó.

MobileTrack de Fitbit - iPhone 5s

Ahora bien, si estuvieron atentos a lo que mencioné arriba, es muy posible que se hayan dado cuenta de algo muy interesante, con el app de Fitbit 2.1 no necesitarás de llevar contigo la pulsera (aunque tampoco estaría demás) ya que ahora la aplicación se alimenta de la data del propio iPhone 5s y la muestra en la nueva función de MobileTrack. Solo descargas la aplicación gratuita, te registras en el servicio y dentro de poco podrás tener reportes de tu actividad física, de cuánta cantidad de agua bebiste durante el día, los alimentos consumidos, peso y hasta las horas de sueño.

Adicional y como ya es sabido por los usuarios de la marca, Fitbit nos da la mano con la motivación permitiéndonos establecernos metas y desafiar a nuestros amigos, familiares, o en el peor de los casos, a nosotros mismos.

MobileTrack de Fitbit - iPhone 5s

La nueva actualización de Fitbit ya se encuentra en el App Store de forma gratuita y, como mencioné anteriormente, no necesitas de tener una pulsera de ellos para registrar tus movimientos.

[adrotate banner=”1″]

[app url=”https://itunes.apple.com/us/app/fitbit/id462638897?mt=8″]

 

 

Comments are closed here.