Adobe apuesta duro en softwares lideres para el iPad Pro - QiiBO QiiBO

Adobe apuesta duro en softwares lideres para el iPad Pro

Una de las promesas de Adobe era lanzar un cliente bastante autosuficiente de varios de sus conocidos software, incluido su procesador de fotos profesional Photoshop para el iPad y iPad Pro. Pero ha habido bastante silencio desde entonces.

Para los que se están comiendo las uñas, esperando los importantes procesadores de imágenes de Adobe llegar al iPad Pro y poder en sí dejar la computadora en casa pues están cerca de distancia.

Bloomberg confirmó que Adobe correrá un evento llamado Max Conference, utilizado para anunciar los adelantos de sus soluciones y que esto incluye Photoshop.

Algunos dentro de fanáticos en común de Adobe y Apple habían ya mostrado preocupación luego que no hubiera mucho adelanto desde el anuncio que hiciera Adobe en traer una versión completa de Photoshop para el iPad Pro, considerado un gran hito en la historia del procesador de imágenes.

Además de Photoshop, se ha escuchado que Adobe también traerá y anunciará la disponibilidad de Adobe Illustrator, su programa para imágenes a base de vectores (en otras palabras, imágenes creadas enteramente por computación) estará también llegando a iPadOS.

Dentro de las cosas que se mencionaron es que prácticamente el silencio de Adobe en torno al desarrollo de sus productos para el iPad es precisamente un desarrollo con todos los impulsos posibles, pues es obvio mencionar que procesadores de imágenes no son de por sí livianos en su historia y mientras más demanda hay para graficas nítidas, mas jugo de código y de hardware requerirá.

Así que uno debe entender que prácticamente tratar de “comprimir” un programa del tipo que estamos hablando como una aplicación para un artefacto que se supone sea “móvil”, pues no es fácil diseñar y mucho menos que su entorno se espera sea enteramente de pantalla táctil.

La única mala noticia es que herramientas como filtros, pen tools, librerías de brochas personalizadas y edición RAW no estarán en el día uno pero será uno de los objetivos en actualizaciones futuras.

Comments are closed here.