Apple Card es calladamente lanzado - QiiBO QiiBO

Apple Card es calladamente lanzado

Comienza oficialmente la incursión de Apple en el mundo de las tarjetas de crédito de manera oficial y directa. Cumpliendo con su promesa con inversionistas, la gigante de Cupertino comenzó el proceso para que los primeros clientes puedan solicitar.

A lo mejor fuiste de los sorprendidos esta mañana cuando te llegó una notificación que fuiste invitado a solicitar el Apple Card.

El ruido en estos momentos es que este es un lanzamiento suave o en arroz y habichuelas no todos podrán solicitar de manera masiva el Apple Card, pero Apple está haciendo progresos mientras a la vez, realiza prueba de campo.

A pesar de ser literalmente una línea de crédito, Apple NO está compitiendo contra Visa o American Express y es más bien dar la oportunidad a todos los usuarios de iPhone, de tener acceso a crédito con el banco Goldman Sachs sirviendo como el gestor financiero.

Uno de los beneficios inmediatos es que los clientes obtienen un 2% de reembolso en efectivo en todas las compras o el 3% en compras de Apple. La devolución de efectivo se paga diariamente, se deposita en una tarjeta de Apple Cash separada, que también vive en el monedero y funciona con Apple Pay.

Apple utiliza Apple Maps y el aprendizaje automático para traducir descripciones de carga a menudo crípticas en elementos de línea más obvios.

Para maximizar las ventajas del cliente, Apple Pay tendrá una calculadora de intereses interactiva, el cual ayudará a los clientes a elegir la mejor cantidad para pagar cada mes. Un analizador de gastos incorporado ayuda a los usuarios a ver las categorías de gastos y las tendencias.

A nivel de software, el iPhone vendrá ya instantáneamente con la versión electrónica de la tarjeta, pero Sí el cliente debe esperar una física que NO tendrá nada registrado de información legible para una persona y se esperará que la transacción se haga con el chip integrado, mientras que el punto de venta registrará la misma como si fuera con logo de Master Card.

Se ha especulado que por ser Apple y Goldman Sachs, los requisitos de crédito pudieran ser algo alcanzable pero se asume que no tengas el crédito comprometido si quieres buenas tasas de intereses pero todo pinta que el Apple Card NO es para el que esté empezando a montar crédito o que quiera reconstruirlo.

Comments are closed here.