Blur: Transforma tus imágenes en nítidos fondos de pantalla para iOS 7 - QiiBO QiiBO

Blur: Transforma tus imágenes en nítidos fondos de pantalla para iOS 7

Uno de las novedades más interesantes de iOS 7 es que su aspecto en general cambia según el fondo de pantalla (wallpaper) que estemos utilizando. Esto es posible ya que la nueva versión del sistema operativo cuenta con capas (layers), transparencias y degradaciones que interactuan visualmente con el fondo de pantalla que tengamos puesto. Esta novedad abrió sentó las bases para la nueva tendencia de wallpapers llenos de colores o borrosos que encontramos en iOS 7 y para nuevas aplicaciones que permiten crear nuestros propios fondos de pantalla, siendo Blur, una de las aplicaciones que más sobre sale en este apartado.

Blur no puede ser más sencilla de utilizar, sin embargo, no por esto no deja de ser útil en su propósito. Cuando abrimos la aplicación veremos una interfaz con solo tres botones: fotos, que nos permitirá seleccionar del carrete en el iPhone o iPad la que foto que queramos utilizar, otro para aceptar y añadir el nuevo wallpaper a nuestro carrete y el último llamado Blur, con el que podremos escoger un fondo de pantalla de los que la propia aplicación incluye. Adicional a estos tres botones encontraremos un “slider” que nos permitirá ajustar el grado de difuminado que queremos utilizar para la foto. Esta barra o slider es precisamente donde reside lo interesante de Blur, puesto que para lograr el resultado deseado debemos ir probando con las diferentes intensidades que podemos darle.

Blur para iPhone y iPad

Como mencioné, Blur es una aplicación muy simple, quizás extremadamente simple, pero que logra su propósito de una forma muy efectiva y sin muchas complicaciones. Si te gusta cambiar el aspecto visual de los colores en iOS 7, esta aplicación es para ti. Es una aplicación universal por lo que funcionará tanto para iPhone como para iPad y su precio es de $.99.

[app url=”https://itunes.apple.com/us/app/blur./id637855838″]

 

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.