Bubbli: Tira fotos increíbles en 360 grados (iPhone y iPad) - QiiBO QiiBO

Bubbli: Tira fotos increíbles en 360 grados (iPhone y iPad)

Recientemente les hablaba de Seene, una aplicación que nos permite tirar fotos en 3D con nuestro iPhone. Hoy, siguiendo una línea muy similar tenemos Bubbli, un app que nos permitirá tomar fotos en 360 grados, permitiéndonos así capturar todo nuestro entorno en una sola foto.

Bubbli supone un paso adelante en la iPhoneografía permitiéndonos capturar nuestro entorno de la manera en cómo vemos las cosas, como una burbuja. Para esto, con la cámara de nuestro iPhone o iPad, grabamos en vídeo el lugar donde nos encontremos. Este es subido a los servidores de Bubbli para convertir el mismo en una imagen esférica de 360 grados con la que podremos interactuar. Adicional, el app también recoge audio para dar un poco de más realismo a las fotos.

Fotos 360 grados iPhone y iPad con Bubbli

Desde luego, como cualquier otra aplicación que se respete, podremos compartir nuestros bubbles (fotos) en la misma aplicación o en Facebook. Un dato importante es que las fotos compartidas podrán visualizarse por cualquiera sin necesidad de tener la aplicación de Bubbli instalada.

Si las fotos panorámicas son cool, más cool lo serán estas fotos en 360 grados.

| También te puede interesar: Más aplicaciones de fotografía para iPhone

Bubbli ha recibido muy buenos “reviews” y podemos conseguirla de forma gratuita en el App Store. Es compatible con iPhone y iPad con iOS 7 en adelante y está optimizada para la pantalla del iPhone 5.

Más info: Bubbli

[app url=”https://itunes.apple.com/us/app/bubbli/id720480745″]

 

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.