Cal: un nuevo calendario para iOS de los chicos de Any.Do - QiiBO QiiBO

Cal: un nuevo calendario para iOS de los chicos de Any.Do

En los últimos meses hemos visto un despertar en el diseño y la funcionalidad en ciertas aplicaciones de iOS. Tempo, Mailbox y Sunrise son solo algunos ejemplos de esto. Ahora, a este selecto grupo se le une, Cal, otra aplicación de calendario que llega de la mano de los creadores de Any.Do.

Cal para iOS, llega como un complemento a Any.Do, la aplicación para organizar tareas en iOS y Android, aunque también permite usarse independiente. Aunque para iPhone existen muchísimas aplicaciones de calendario, esta promete dar un nuevo acercamiento a estos de una forma muy intuitiva, elegante y cargada de información para tus citas.

La aplicación nos permite crear una cuenta o utilizar nuestra cuenta de Facebook —de esta última extraerá información relacionada a contactos, calendarios, etc. para mejorar la experiencia—. Se sincroniza perfectamente con nuestros calendarios en iOS, Google Calendar y Exchange. Cada entrada en nuestros calendarios puede ser complementada información adicional como: notas, contactos a los que podemos llamar, enviar un email o mensaje de texto con solo un toque y mapas.

Cal para iOS

Muchas de las funciones que nos ofrece Cal las podemos encontrar en otras aplicaciones, sin embargo, dicen que en los detalles está el secreto y es aquí donde esta resalta. Los días son adornados con fotos que obtiene de fuentes en el Internet como Tumblr y los eventos son muy bien complementados visualmente con nuestros contactos y mapas.

Es interesante ver cómo siguen llegando muy buenas aplicaciones en un momento de transición hacia la próxima versión del sistema operativo móvil de Apple. Esta va muy fluida (a pesar de iOS 7 estar en beta aún) y ofrece un diseño que va muy a la par con la nueva estética presentada por Jony Ive y compañía.

Este elegante calendario, por el momento, está disponible solamente para iOS, pero sus creadores han prometido una versión para Android muy pronto y con todas las funciones actuales que posee la de iOS.

Cal para iOS

Cal salió de beta ayer y ya está disponible gratis en el App Store. La aplicación es compatible con iPhone 3GS en adelante y optimizada para el iPhone 5, iPod touch de tercera generación en adelante y iPad. Requiere iOS 6 o superior. Para descargar solo haz clic en el link a continuación.

Descargar: App Store

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.