Facebook presenta Notify, su nueva app para mantenerte informado - QiiBO QiiBO

Facebook presenta Notify, su nueva app para mantenerte informado

Notify app de noticias de Facebook

Imagen: Facebook

Tras una larga espera y muchos rumores, Facebook finalmente ha revelado Notify, su nueva aplicación para iOS con la que pretende mantenernos informados de las noticias más importantes y relevantes del día. Desde deportes, clima, comida y cualquier tipo de información relevante para cada usuario, llegará ahora directamente al “lock screen” o pantalla de bloqueo de nuestro iPhone.

Una vez descargada desde el App Store, Notify nos pedirá una serie de accesos como notificaciones y ubicación para funcionar como es debido. Luego, nos muestra una serie de medios u organizaciones a las que Facebook ha llamado “estaciones” a la que seleccionaremos según nuestro criterio para luego recibir notificaciones al instante de todo lo que acontece directamente en la pantalla de bloqueo del teléfono de la Manzana Mordida.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”none”]

Hasta aquí, quizá, no haya nada nuevo, sin embargo, Notify se diferencia de otras aplicaciones porque su función principal llevarte las notificaciones de lo que te interesa. Cada notificación la puedes compartir, guardar para leer luego o abrirla para que te lleve directamente a la página de la fuente que la publicó.

Notify app de noticias de Facebook

Imagen: Facebook

El nuevo servicio llega con varios socios como BuzzFeed, Bloomberg, CNN, Cosmopolitan, Fox News, The Huffington Post, the New York Times, Bleacher Report, Mashable y Wired, entre muchos otros. Eso sí, al parecer todos en inglés.

Notify está, por el momento, disponible para iPhone y el mercado estadounidense y es gratis.

| Descargar: Notify (App Store)

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.