Hatch, el Tamagotchi del siglo XXI para tu iPhone - QiiBO QiiBO

Hatch, el Tamagotchi del siglo XXI para tu iPhone

La era de los Tamagotchi se quedó en los 90’s y aunque han habido aplicaciones para nuestros teléfonos que quieren emular la experiencia no han podido lograrlo. Hoy, les queremos presentar una aplicación llamada Hatch, la cual está disponible desde hoy en el App Store y es lo que un Tamagotchi debería ser hoy.

hatch

La idea de Hatch es la misma idea de los pasados Tamagotchi: cuidar una mascota la cual, esta vez, es una criatura llamada Fugu, aunque tú le puedes llamar como quieras. La aplicación, como pueden ver en las fotos, se ve muy bien, con unas gráficas caricaturescas pero muy lindas.

Decimos que Hatch es el Tamagotchi del siglo XXI ya que este se adapta a cómo usas tu teléfono ya que tu mascota se acostará a dormir cuando pongas a cargar el teléfono y se despertará una vez comiences tu día. Tu mascota comenzará a bostezar una vez te quede poca batería y si ya es de noche, en el mundo de tu mascota, será de noche.

Hatch tiene un costo en el App Store de $1.99 pero es una aplicación bien diseñada y linda que te dará una mascota inteligente que vivirá en tu celular.

Vía | The Verge

[adrotate banner=”25″]

Comments are closed here.