Haunting Melissa: Una nueva forma de hacer cine llega al iPhone - QiiBO QiiBO

Haunting Melissa: Una nueva forma de hacer cine llega al iPhone

Película Haunting Melissa para iPhone

El terror llega al iPhone y esta vez no es en forma de juego sino a manera de película. El productor de The Ring y Mulholland Drive, Neal Edelstein nos trae, Haunting Melissa, una aplicación que apunta a experimentar del cine de una forma muy distinta a la que estamos acostumbrados, nuestros dispositivos móviles.

Cuando hablamos de Haunting Melissa, lo más fácil es imaginarnos una película dividida en segmentos o episodios los cuales podremos desbloquear compartiendo nuestra experiencia con Melissa en las redes sociales. Cada episodio tiene un precio o, si preferimos, podemos pagar la película en su totalidad de una sentada.

Película Haunting Melissa para iPhone

Por el momento se desconoce cuántos episodios tendrá en su totalidad ya que el propio Edelstein se ha negado a contestar. Aunque presumo que todo dependerá del éxito de la película.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=EKlBUCouC_c’]

Haunting Melissa: Sinopsis

Nadie sabe por qué Melissa desapareció. Advirtió a sus amigos que alguna presencia fantasmal había despertado en la granja aislada donde vivía… algo que le susurró a ella desde la habitación cerrada con llave donde su madre se volvió loco y murió. Ahora se ha ido… y nadie sabe qué horror sobrenatural había resucitado de entre el pasado y fue… Haunting Melissa.

Poco a poco, todo será revelado.

Haunting Melissa, al ser una aplicación pensada y desarrollada para iPhone presenta, por ejemplo, la ventaja de que pueden ir añadiendo elementos nuevos a esta experiencia a medida que se avanza en la historia. Sin duda alguna es una nueva forma de experimentar con el cine, aunque también es arriesgada.

Película Haunting Melissa para iPhone

La aplicación es universal por lo que es compatible con iPhone 3GS hasta el iPhone 5, iPod touch de tercera hasta quinta generación y iPads.

Como nota al calce, no puedo dejar de pensar en lo que cierto famosos director dijo hace un tiempo atrás con respecto a ver películas en los teléfonos. Desde luego, solo lo traigo a colación ya que Lynch no se refería a una aplicación como Haunting Melissa. Por cierto, para quienes no lo sepan, Neal Edelstein y David Lynch (video) trabajaron en Mulholland Drive como productor y director/escritor respectivamente.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=BcNLEwf2pOw’]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Descargar [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] App Store [/highlight]

Comments are closed here.