Hours, maneja tu tiempo desde el iPhone fácil y con elegancia - QiiBO QiiBO

Hours, maneja tu tiempo desde el iPhone fácil y con elegancia

El poder llevar un registro del tiempo que invertimos durante el día en ciertas tareas nunca ha sido muy fácil. Han habido diferentes propuestas, algunas en la web, otras en forma de apps para nuestros smartphones y, en este sector, la más reciente que llega es Hours.

Hours es una aplicación que llega con un buen apoyo en el área visual. Y es que no se puede esperar menos ya que ha sido diseñada por Tapity, ganadores en el pasado del reconocimiento Apple Design Award que en Cupertino otorgan a las apps que consideran mejor diseñadas y programadas.

Al abrir Hours por primera vez nos encontraremos con una interfaz sumamente simple pero que no deja de ser atractiva al ojo. Esta nos presenta un “timeline” o línea de tiempo que representa (valga la redundancia) nuestro tiempo y las tareas en las que hemos invertido el mismo. De esta forma podremos echarle un vistazo rápido a las tareas que más tiempo nos han consumido. Debajo de este timeline estarán los diferentes proyectos que hemos añadido y con la opción de poder añadir información del cliente y tareas.

Hours app — App para manejar el tiempo y tareas iPhone

El funcionamiento de Hours es tan simple como su aspecto visual. Creamos una tarea, la cual tendrá un color específico para poder identificarla fácilmente dentro del “timeline”. Luego solo tendremos que presionar el icono de reloj al lado de esta cuando comenzamos a trabajar y cuando paramos. No habrá algo más simple que esto.

Como mencionaba, Hours tiene un especial detalle por su interfaz pero también encontraremos esta atención en la experiencia de usuario. Pequeñas animaciones y transiciones simples harán que nos enamoremos de Hours tan rápido como aprenderemos a usarla.

Hours no es para todo el mundo, pero quienes necesitan llevar un registro de sus tareas, ya sea por cuestión de trabajo o por gusto propio, esta aplicación es ideal. La aplicación ya se encuentra disponible en el App Store (disponible solo para iOS) y tiene un precio de $4.99 como precio de introducción y luego $9.99. Quizás un poco caro pero, después de todo, el buen diseño y funcionalidad tienen su precio.

| Más información: Hours

[adrotate banner=’1′]

Comments are closed here.