Epic cierra Impossible Studios y detiene Infinity Blade: Dungeons - QiiBO QiiBO

Epic cierra Impossible Studios y detiene Infinity Blade: Dungeons

Infinity Blade: Dungeons

No son muy buenas noticias las que les traigo hoy QiiBOnautas. Luego de seis meses del anuncio de la creación de Impossible Studios, Epic Games anuncia el cierre del mismo. Con esta noticia, también llega la congelación indefinida de uno de los juegos para iOS más esperados, Infinity Blade: Dungeons.

Hemos cerrado Impossible Studios.

Cuando los antiguos miembros de Big Huge Games se acercaron a Epic el año pasado, vimos la oportunidad de ayudar a un grupo de gente genial poniéndolos a trabajar en un proyecto que necesitaba un equipo. Fue una iniciativa valiente y los muchachos de Impossible hicieron un gran esfuerzo, pero al final no estaba funcionando para Epic.

Además de ofrecer a los empleados de Impossible Studios tres meses de paga como indemnización, daremos al equipo la oportunidad de formar una nueva compañía con el nombre de Impossible Studios y el fabuloso logo de “Impossibear”.

Esto significa que Infinity Blade: Dungeons está detenido mientras pensamos en el futuro del proyecto.

Ya en el pasado habíamos hablado de Infinity Blade: Dungeons, siendo uno de los más esperados por quien escribe esta nota. El esperado juego de iOS era el tercero de la saga de Infinity Blade y el primero que cambiaría el formato del juego por completo. No obstante, aunque su futuro es muy incierto, esperemos que algunos de los siete estudios que Epic Games aún mantiene, pueda hacerse cargo del juego.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] Epic Games [/highlight]

Comments are closed here.