Infinity Blade III: Soul Hunter, es la primera expansión anunciada - QiiBO QiiBO

Infinity Blade III: Soul Hunter, es la primera expansión anunciada

A poco más de un mes de ser lanzado, Infinity Blade III, el equipo de ChAIR, ha anunciado a través de su página web, que se preparan para lanzar la primera expansión al juego, la cual llevará el nombre de Infinity Blade III: Soul Hunter.

Soul Hunter llegará hoy al App Store e incluirá una serie de mejoras muy interesantes entre las que destacan la posibilidad de explorar nuevos escenarios en misiones ya realizadas. Adicional, se han añadido nuevas armaduras para Siris e Isa, así como nuevas armas, siendo las Dual Infinity Blade que el nuevo enemigo, Oslim the Deathless Bloodmage, la principal y que al vencerlo podremos usar con Siris.

Infinity blade iii soul hunter

Infinity Blade III: Soul Hunter también traerá de vuelta el “holiday helms”, un casco que cambiará dependiendo la temporada del año en la que estemos y, dado que hoy es Halloween, la primera será una calabaza como pueden ver en la imagen de arriba. Por último, quienes ya hayan acabado el juego, encontrarán que ahora podrán brincar la sección de tutoriales, los ‘cinematics’ finales y los créditos. También se le ha reducido el tiempo de cocinar pociones y de mejorar armas.

Take down Oslim and those blades are yours for Siris to use. Yes – Soul Hunter gives you a brand new Infinity weapon! Soul Hunter also introduces two new full sets of armor for Siris and Isa. The fan-favorite Vile set returns for Siris and Isa sports the modern-looking Stealth set.

Infinity Blade III: Soul Hunter estará disponible desde hoy y será una actualización gratuita para todos aquellos que tengan el juego.

[adrotate banner=”1”]

Comments are closed here.