Infinity Blade III lucirá con todo en iOS 7 - QiiBO QiiBO

Infinity Blade III lucirá con todo en iOS 7

Luego de varias malas noticias con la franquicia de Infinity Blade III, Epic Game y el estudio ChAIR dijeron presente en la presentación del nuevo iPhone 5S  y iPhone 5C ayer en la tarde. Para sorpresa de muchos de nosotros que disfrutamos de sus juegos, la franquicia no ha muerto y prometen traernos una nueva entrega que aprovechará toda la potencia del iPhone 5S y iOS 7.

Sin entrar en cosas muy técnicas, el iPhone 5S trae el nuevo procesador A7, el cual es el doble de potente que el A6 que encontramos en el iPhone 5 y es el primero en incorporar una arquitectura de 64 bits. Todas estas bondades, entra algunas otras, ha permitido a ChAIR utilizar al máximo la potencia del motor Unreal Engine que utiliza Infinity Blade III. El resultado, personajes cuatro veces más detallados que Infinity Blade II.

Infinity Blade III para iOS

En cuanto al argumento de la nueva entrega, esta comienza con la animación de Infinity Blade: Origins, creado por el director de Ben Hibon y con la voz de John Noble (The Lord of the Rings) relatando la historia.

Infinity Blade III, por primera vez, nos permitirá escoger nuestro personaje, Siris o Isa, los cuales cuentan con técnicas de combate y items distintos. The Hideout es otra de las novedades que encontraremos en este entrega, la cual servirá de escondite para interactuar con el mapa, el cual ahora añade 8 nuevos mundos, y hasta poder desbloquear nuevos personajes.

Infinity Blade III

Infinity Blade III llegará al App Store el mismo día del lanzamiento del iPhone 5S y iPhone 5C, el 18 de septiembre a un precio de $6.99. El juego será en versión universal lo que significa que servirá tanto para iPhone 4 en adelante como para iPad 2 en adelante, iPad mini y iPod touch de cuarta y quinta generación.

¿Qué te ha parecido el nuevo Infinity Blade III? Speak your mind.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.