Hyperlapse, la nueva app de Instagram para vídeos sorprendentes - QiiBO QiiBO

Hyperlapse, la nueva app de Instagram para vídeos sorprendentes

Para los amantes de los vídeos, en especial los de tipo time-lapse, Instagram ha presentado su nueva y primera aplicación para estabilización de vídeos con resultados impresionantes, Hyperlapse.

Esta nueva aplicación, que es la primera de Instagram dedicada especialmente a la grabación de vídeos, permite a los usuarios grabar imágenes y acelerarlas para obtener unos resultados como si fuesen hechos por aplicaciones de edición profesional. Hyperlapse, disponible por el momento solo para iOS, se ha trabajado para que el proceso sea lo más simple posible; al abrir el app, aparece la cámara del iPhone con un botón que mientras se mantenga apretado grabará. Una vez tenemos el vídeo listo, escogemos la velocidad de aceleración que va desde 1x (estabilización) hasta 12x. Una vez terminado este proceso, solo quedará compartir el vídeo en las redes socias de Facebook y la propia Instagram. Por ahora no hay más botones para compartir los mismos en Twitter u otras redes sociales. Cabe señalar que Hyperlapse no tiene límite de tiempo en la grabación, aunque debemos tener en cuenta que al ser pensada para redes sociales, lo mejor es que no sean muy extensos.

Instagram Hyperlapse - App iPhone

Hyperlapse promete vídeos muy llamativos al que solo habrá que ponerle algo de creatividad para lograr resultados realmente sorprendentes. Si bien en el pasado tomar una buena fotografía requería de tener ese ojo de fotógrafo, todo cambió con Instagram y demás apps (aunque me temo que algunos nunca aprendieron para qué son realmente este tipo de apps) lo mismo ocurrirá ahora con los vídeos tipo time-lapse que solo los videógrafos más experimentado tenían acceso.

Como mencioné anteriormente, Hyperlapse solo se encuentra disponible para iOS, aunque prometen una versión para Android pronto. El app ya se encuentra disponible gratis en el App Store.

| Descargar: Hyperlapse (App Store)

[adrotate banner=’1′]

Comments are closed here.