KitCam: Posiblemente la mejor aplicación fotográfica para iPhone - QiiBO QiiBO

KitCam: Posiblemente la mejor aplicación fotográfica para iPhone

Ya lo he dicho antes, soy un aficionado por la afición a la fotografía, es por esto que siempre estoy buscando diferentes aplicaciones para probar. Recientemente al App Store llegó la que posiblemente destrone a Hipstamatic como mi aplicación fotográfica favorita, KitCam. Esta aplicación de GhostBird Software nos brinda una gama tan amplia de opciones de filtros y opciones para componer nuestras fotos que raya casi en lo ridículo.

Si conocen Hipstamatic, sabrán que su distintivo es un arma de doble filo, por un lado nos da la sensación de tener ante nosotros una cámara real a la que le podemos cambiar lo lentes, películas y hasta el “body” sin embargo esto puede ser un poco tedioso a la hora de preparar la foto perfecta si andamos de prisa. Es aquí donde precisamente brilla KitCam.

KitCam para iPhone

 

Tomando la foto perfecta

“Live Effects”: Lentes, películas y marcos que se pueden combinar al momento de tomar la foto.

“Shooting”: Normal, estabilizador de imagen, temporizador, múltiple exposición, time-lapse y vídeo son algunos de los modos de disparo que podemos encontrar.

Ajustes: Podemos escoger entre varias opciones para mejorar nuestra foto como: “white balance”, exposición, nivel, cuadrante, proporciones, etc.

Ahora imagínate que puedes experimentar con todas estas opciones al momento de tirar una foto. Realmente sorprendente.

KitCam para iPhone

 

Edición y compartir

¿Quieres simplemente tirar la foto y luego editarla con más calma? No hay problema, hecho. KitCam no solo nos da la posibilidad de escoger en tiempo real los filtros y ajustes para esa foto perfecta, sino que los desarrolladores entienden perfectamente que hay momentos que no pueden esperar. Así pues podemos tomar una foto rápida y luego entrar en el modo de edición en el que podemos ajustar los brillos, saturación, cortar, ajustar la curva de niveles, escoger el balance de blanco o la exposición y, desde luego, jugar con los lentes, películas y marcos que tiene.

Una vez terminada tengamos lista la foto podemos compartirla en las redes sociales más populares como: Facebook, Twitter, Instagram, Flickr, Tumblr o subirlas a nuestro Dropbox, un FTP o simplemente enviarla por email.

KitCam para iPhone

Conclusión

Existen un sinnúmero de aplicaciones de filtros para iPhone y muchas más para simplemente ampliar las opciones de foto de la cámara. KitCam es casi perfecta, desde el icono de la aplicación y su hermosa e intuitiva interfaz hasta la infinidad de opciones que nos da para tomar una foto.

Lo mejor de todo es que KitCam está diseñada pensando en todo tipo de usuario, el que simplemente quiere divertirse aplicando filtros como hasta el fotógrafo más experimentado que disfruta tomar fotos con su iPhone.

KitCam está disponible en el App Store a un precio de $1.99 y es compatible con iPhone, iPod Touch y iPad y está optimizado para iOS 5. Si deseas conocer más sobre esta aplicación puedes visitar su página oficial aquí.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Descargar [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] KitCam | App Store [/highlight]

Comments are closed here.