MailMag: ‘Magazines’ para organizar tus emails en iOS - QiiBO QiiBO

MailMag: ‘Magazines’ para organizar tus emails en iOS

Las aplicaciones para manejar emails han ido popularizándose poco a poco. En el App Store podemos encontrar muchas aplicaciones que prometen transformar la manera en la que manejamos como SquareOne, Hop, CloudMagic y Mailbox entre muchísimas otras. MailMag es la más reciente app dentro de este grupo que logra transformar nuestro email en “magazines” o revistas.

MailMag para iPhone y iPad

A pesar de la proliferación de las redes sociales y apps para comunicarnos con amigos, familiares y demás, el email sigue siendo una de las maneras más sencillas y utilizadas hoy día, especialmente en el área laboral. No obstante, manejar emails y organizarlos puede resultar ser una tarea tediosa, en especial si recibimos muchos emails a diario. Es por esto que muchas apps se enfocan en organizar nuestro inbox utilizando filtros tales como: trabajo, amigos, redes sociales, etc. Aquí es donde entra el estilo particular de MailMag, al hacer de estos filtros unos altamente visuales y organizados, y por ende, pasar menos tiempo en el inbox y ser más productivo.

MailMag para iPhone y iPad

La interfaz de MailMag es dividida en revistas o “magazines” los cuales serán los filtros que vienen predeterminados o creados por nosotros. Inbox, Trabajo, Amigos, Promociones, Ocio, Personales… las posibilidades son infinitas a la hora e crear “magazines” para agrupar los emails que recibimos. Incluso podemos crear un “magazine” de un contacto en particular, muy útil para esos emails muy importantes que no se pueden perder.

Pero la organización es solo una parte para lograr una buena app de email. MailMag también cuenta con opciones más avanzadas como el poder reprogramar la hora de un email, o lo que es igual, asignarlo como una tarea a atender a una hora y día en particular. Adicional, podemos tener un magazine de “Attachments” para tener accesible las fotos y documentos que recibimos, crear una firma para nuestros emails, utilizarla con varias cuentas de email a la vez y abrir enlaces directamente desde un navegador integrado para mayor rapidez y conveniencia.

MailMag para iPhone y iPad

Llevo con MailMag desde que llegó al App Store el pasado jueves y realmente ha sido muy efectiva a la hora de manejar mi inbox. Con las opciones básicas que presenta va muy bien pero es al configurarla a nuestro estilo cuando realmente podemos ver su potencial. Ya sea que utilizas tu email como uno personal o de trabajo, MailMag es, sin duda alguna, una opción a probar. Después de todo, es gratuita y funciona tanto para iPhone como iPad.

| Descargar: MailMag (App Store)
| Más información: MailMag

[adrotate banner=’1′]

Comments are closed here.