Quantcast
Osfoora 2 para iPhone es rediseñado completamente para iOS 7 | QiiBO
Osfoora 2 para iPhone

Osfoora 2 para iPhone es rediseñado completamente para iOS 7

Uno de los clásicos clientes de Twitter para iPhone se renueva a la versión 2 trayendo como principal novedad un rediseño mucho más elegante y acorde con iOS 7. Recuerdo usar esta aplicación hace varios años cuando llegó pero nunca fue una de mis favoritas, ahora Osfoora 2 nos presenta un cliente algo más sofisticado.

El cambio radical de interfaz es lo primero que llama la atención, adoptando entre varias otras cosas, un diseño plano, avatares circulares (aunque podemos elegir entre, cuadrados o cuadrados con bordes circulares) y la capacidad de escoger entre una interfaz blanca o negra. Además encontraremos algunas acciones basadas en gestos como, deslizar hacia la izquierda un tuit para activar el menú o el clásico “pull to refresh”. Soporte para servicios como Instapaper, Readability, Pocket o Safari Reading List, integración con otras aplicaciones permitiendo tuitear fotos o canciones, poder hacer mute a usuarios y hashtags son algunas de las pequeñas funciones que encontramos Osfoora 2.

Osfoora 2 para iPhone

Para quienes no son muy amantes del “pull to refresh” el renovado cliente de Twitter también cuenta con soporte para actualizaciones automáticas o streaming como generalmente se le conoce cuando estamos conectados a una red WiFi. Adicional, y aprovechando una de las funciones que incorpora iOS 7, Osfoora 2 actualiza nuestro timeline cuando está en segundo plano. Así, cuando abrimos la misma siempre veremos nuestros timelines actualizados.

Los usuarios que utilizaron el cliente original de Osfoora se sentirán como en casa con esta nueva versión. Sin embargo, la misma no es gratuita y al igual que pasó con Tweetbot, hay que pagar por Osfoora 2. El precio es de $2.99 y si se animan, solo tienen que pasar por el App Store y descargar la misma.

[adrotate banner=”1″]

[app url=”https://itunes.apple.com/us/app/osfoora-2-for-twitter/id769477057″]

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
More Stories
Apple busca su primera gran asociación en favor de Apple TV+