Microsoft presenta la aplicación de Outlook para iPhone y iPad - QiiBO QiiBO

Microsoft presenta la aplicación de Outlook para iPhone y iPad

Outlook para iPhone

Microsoft continúa trayendo sus principales productos al iPhone y al iPad. Hace unas semanas atrás comentábamos de la llegada de Office 365 para iOS y hoy el turno es para la aplicación de Outlook. Estas aplicaciones nativas que llevan por nombre, OWA para iPhone y OWA para iPad —las siglas significan Oultook Web App— nos permitirán manejar nuestro correo y calendario al más puro estilo Modern UI, interfaz que ya conocemos en los teléfonos Windows Phone, el cual por cierto va muy bien con la nueva interfaz de iOS 7. Outlook Web App deriva su nombre de la interfaz de la versión web de este cliente de email.

Outlook para iPhone

Entre las funciones que encontraremos en Outlook para iPad y iPhone estan:

• Organizar tu correo electrónico rápidamente con la Vista de la Conversación, marcar como Junk, Flag y categorías
• Buscar o explorar rápidamente el correo electrónico de todas las carpetas, incluyendo los favoritos de Outlook
• Administrar tu programación con facilidad
• Programar reuniones con asistente libre/ocupado y buscador de salas
• Ver calendarios compartidos
• Buscar un contacto o activar tu programación con un comando de voz

Al igual que Office 365 para iPhone, la aplicación de Outlook para iPhone y iPad será gratis pero para poder utilizarla debemos tener un plan de Office 365 para empresas. Para descargar OWA para tu equipo solo sigue el link que te corresponda a continuación.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Descargar [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Outlook para iPhone [/highlight] [highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Descargar [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Outlook para iPad [/highlight]

 

Comments are closed here.