Shadowrun Returns: Trailer y fecha de lanzamiento - QiiBO QiiBO

Shadowrun Returns: Trailer y fecha de lanzamiento

shadowrun returns

Shadowrun regresa a las plataformas móviles, luego de una campaña en Kickstarter para traer de vuelta esta franquicia que nació en los tiempos del Super Nintendo. Shadworun Returns es el nombre de este nuevo juego, el cual se encamina a llegar tanto a las PC, Mac, iOS y Android muy pronto, tan pronto como la próxima semana.

La campaña en Kickstarter para Shadowrun Returns fue sumamente existosa, logrando acumular más de $2 millones. Para aquellos que no conocen de este juego, Shadowrun se basa en el futuro, cerca del año 2054 en cual tú controlas a estos llamados “shadowrunners” que tratan de ganarse la vida haciendo lo que pueden.

Todavía no sabemos cuánto costará Shadowrun Returns pero en Kickstarter se estaba vendiendo a $15 así que tendremos que esperar al 25 de julio para saber. Si te llama la atención el juego puedes ver el trailer a continuación.

https://www.youtube.com/watch?v=UFYsQ0M2Jrg

 

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] iDownloadBlog [/highlight]

Comments are closed here.