Strava Run: La primera app en usar el coprocesador M7 del iPhone 5s - QiiBO QiiBO

Strava Run: La primera app en usar el coprocesador M7 del iPhone 5s

Una de las ventajas con las que cuenta el nuevo iPhone 5s es su coprocesador M7, el cual se encargará de monitorear los diferentes sensores de movimiento del teléfono. Esto supondrá nuevas y mejores aplicaciones que utilicen este coprocesador, como por ejemplo la que hoy les traigo, Strava Run.

Strava ha sido catalogada por Fast Company como una de las primeras 10 compañías más innovadoras en el área de acondicionamiento físico. Hoy, vuelven a demostrarlo al ser los primeros en aprovechar el nuevo coprocesador M7 del nuevo iPhone 5s, entre otras mejoras.

Según su página en el App Store, la nueva versión de Strava Run 3.5.3 incluye:

  • Auto-pause: Get better accuracy in your pace and feedback. Your run will now automatically be paused when you stop moving.
  • Run longer: Reduced battery consumption means you can spend more time on the roads and trails.

Según apunta primero The Verge, Strava Run utiliza el coprocesador M7 para encender automáticamente el GPS del iPhone 5s una vez comencemos a correr y se detendrá cuando nos detengamos. Según Strava, esto ayudará a llevar mejor una medición del paso del corredor y consumir menos batería.

Ya solo falta ver más aplicaciones que se aprovechen de este coprocesador.

Strava Run es gratuita y para descargarla solo tienes que ir al App Store. A continuación, más información sobre Strava Run.

[app url=”https://itunes.apple.com/us/app/strava-run-gps-running-training/id488914018″]

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.