Dale un toque de diseño a tus fotos con Tangent para iPhone - QiiBO QiiBO

Dale un toque de diseño a tus fotos con Tangent para iPhone

Si hablamos de aplicaciones de edición de fotos para iPhone podemos pensar en Instagram, KitCam, Camera+, Mextures, entre muchísimas otras. A este grupo se le une ahora Tangent, una aplicación con la que podrás añadir formas geométricas a tus fotos y convertir tus fotos, casi en obras de arte.

Tangent para iPhone

Foto: Página oficial de Tangent en Facebook

Para lograr esto, Tangent no se basa en los típicos filtros que encontramos en otras aplicaciones, en cambio, añade: colores, formas, luces, backgrounds y muchas opciones más. Cada opción es completamente modificable pudiendo agrandar, rotar, hacer zoom o mover a nuestro antojo, ampliando de esta forma las posibilidades de edición.

Tangent para iPhone

Por lo regular, en las aplicaciones de aplicar filtros, es la foto la que dicta cuán bueno será el resultado. En el caso de Tangent y Mextures es todo lo contrario, el usuario pasa a ser un artista al experimentar con sus propias fotos y el resultado dependerá de la imaginación de cada uno.

| Sigue en QiiBO: iPhonografía

Entre las opciones que nos presenta esta aplicación encontramos:

• 15 estilos únicos y completamente personalizables, los cuales combinan, de manera profesional: recuadros, figuras y rellenos para darle un aspecto increíble a las fotografías
• 39 recuadros
• 43 rellenos de contorno
• 350 combinaciones de colores
• Selector simple y a la vez potente para ajustar color y opacidad
• Herramienta para agrandar o achicar, rotar y cortar elementos en tus fotos
• Opción para compartir en redes sociales como: Facebook, Twitter o Instagram

Tangent llegó al App Store el pasado 11 de julio y se puede conseguir a un precio de $0.99. Es compatible con iPhone, iPad y el iPod touch.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Descargar [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] App Store [/highlight]

 

Comments are closed here.