The Harlem Shake: el App para iOS - QiiBO QiiBO

The Harlem Shake: el App para iOS

¡Con los terrorista! El baile contagioso que ha tumbado el Gangnam Style en Youtube ahora tiene su propia aplicacion. Tan sencillo que es el baile ha creado millones y millones de visitas en cada video que publican que incluso tienen mas visitas que el video original de su creador.

 

Harlem Shake iPhone app

A este nivel que todas las personas que se dedican hacer una versión de ese vídeo ponen su creatividad a correr y los distingue basándose en el mismo concepto de movimientos. ¿Cuáles? ¡Movimientos locos!

Ahora ya tenemos la aplicación oficial de Harlem Shake en iPhone para crear nuestros videos en directo. Solo lo que deben de hacer es grabar el video en las dos partes que te explica la aplicación. Lo mejor de todo es que en la misma aplicación se monta el video con la música y puede ser compartida rápidamente a través de tus redes sociales.

Recuerda que este y todos los miércoles estaré en la sección de Apple de QiiBO (iQiiBO) compartiendo con ustedes los trucos. También puedes leerme en tecnotruco.com

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Descargar [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] Harlem Shake | App Store [/highlight]

Comments are closed here.