Turntable.fm finalmente llega al iPhone y es casi perfecta - QiiBO QiiBO

Turntable.fm finalmente llega al iPhone y es casi perfecta

Truntable.fm para iPhone – Reseña

El genial sitio de música Turntable.fm para iPhone finalmente ha llegado y luego de un día exhaustivo de prueba puedo decir que es casi perfecta.

¿Qué es Turntable.fm?


Muchos de nuestros lectores ya conocen el sitio de música Turntable.fm, pero para quienes aun no hayan tenido la dicha de conocer este fabuloso sitio les explico. Turntable.fm es una página en donde, a modo de club nocturno, entras a las distintas salas de chat o ‘rooms’, divididas por género, a interactuar con otros usuarios mientras escuchas la música de los DJs que estén en esa tarima. Un concepto muy original sin duda alguna y que permanece como una joya escondida en el Internet frente a propuestas más populares como, Pandora, Spotify, Grooveshark, etc.

Turntable.fm para iPhone: Lo bueno ahora en versión móvil


Ahora bien, ¿qué nos ofrece Turntable.fm para iPhone? pues básicamente lo mismo que en su página web pero en versión portable.

  • Te permite tocar tu música como todo un DJ con tus amistades en línea
  • Cada DJ toma un turno con una canción mientras que los demás asistentes escuchan
  • Puedes votar si la canción que escuchas te gusta o, por el contrario, ‘suckea’ [Lame o Awesome] – Si recibes muchos votos que no, se pasa al siguiente DJ
  • Como en todo club, aquí se viene a escuchar música y a conocer gente y Turntable.fm mantiene eso pues en cada salón puedes chatear con los usuarios disponibles

Ayer al medio día descargué la aplicación que recién acababa de salir y en la noche ya tenía su primera actualización para corregir bugs y demás, lo que da a entender que la aplicación está en progreso. Sin embargo para ser la primera versión está muy bien lograda, aunque, no es perfecta.

Turntable.fm para iPhone 05 Turntable.fm para iPhone 03

 

En cuanto a los ‘rooms’ de música, Turntable.fm tiene una variedad que va desde: Top 40, Indie, Dubstep, Hip Hop, Trance y mis favoritas, Ambient and Chillout y Trip-Hop, entre otras. Realmente hay bastante para escoger. Adicional a esto, cabe destacar que si tienes algún party o estás en el trabajo y quieres crear tu propio ‘room’ para musicalizar  el ambiente solo tienes que subir tu música desde la computadora o escogerla desde la propia librería de Turntable.fm.

Turntable.fm para iPhone mantiene prácticamente todo lo genial de su versión desktop pero acá todo tarda mucho más en pasar. Me explico. Una vez descargada, el hacer ‘login’ con nuestra cuenta de Facebook, toma su tiempo. El entrar a las distintas salas o ‘rooms’ toma su tiempo. El que la música comience a sonar… bueno, ya saben. Pero, una vez estas pequeñas vicisitudes son superadas, Turntable.fm para iPhone, al igual que en la versión desktop, es una maravilla.

Sin duda esta aplicación es un must para quienes disfrutan de trabajar escuchando música distinta, variada. Los invito a que prueben Turntable.fm en su iPhone y nos veremos allí. De seguro me conseguirán ‘janguendo’ en el Ambient and Chillout Room o Trip-Hop.

[button link=”http://itunes.apple.com/us/app/turntable.fm-play-music-together/id460448648?mt=8″ color=”lightblue” newwindow=”yes”] Descargar Turntable.fm para iPhone | App Store[/button]

1 Comment