Twitterrific 5 llega al App Store. El regreso de un clásico. - QiiBO QiiBO

Twitterrific 5 llega al App Store. El regreso de un clásico.

A estas alturas no sé cuán efectivo sea presentar una nuevo cliente de Twitter para iOS cuando tenemos otros tan buenos como Tweetbot, entre varios otros. De todos modos, en The IconFactory no piensan así y nos han presentado en el día de ayer la nueva versión de un clásico, Twitterrific 5.

Lo más que resalta en el nuevo Twitterrific 5 es su nueva y muy elegante interfaz. Esta es mucho más minimalista de lo que fue en un momento, aunque aún mantiene los detalles de colores (verde, anaranjado y violeta) que siempre la caracterizaron. El menú lo encontramos en la parte de arriba, timeline, mentions, DMs, y escribir un tweet. Por último un quinto botón con nuestro avatar a mano izquierda que al hacer clic en él tendremos acceso al resto de las funciones como: búsquedas, listas, favoritos, cuentas y settings (ajustes). Por último, también podremos seleccionar entre dos temas: blanco o negro y escoger la tipografía que más nos guste y ajustar la misma.

Twitterrific 5 para iPhone y iPad

Pero sabiendo que con una interfaz más refinada no es suficiente, Twitterrific 5 añade algunos detalles que harán de nuestra experiencia con él una más placentera, entre estos están:

Gestos: El ‘pull-to-refresh’ se mantiene intacto y añade la posibilidad de deslizar un tweet hacia la derecha para responder o a la izquierda para ver la conversación que ha generado este.

Sincronización: Ya sea con Tweetmarker o a través de iCloud, Twitterrific 5 nos permitirá sincronizar nuestro timeline entre distintos dispositivos.

Esta versión, siendo una con muy buena pinta, deja de lado un detalle que sé que a muchos no les gustará y uno que en mi opinión es indispensable en los clientes de Twitter, las notificaciones push. Esperemos que más adelante en una actualización las añadan.

Twitterrific 5 fue uno de los primeros clientes de Twitter que conocí —de hecho, fue el primero que utilicé— y ha llegado con nuevos aires y, por lo que vemos, está a la par con otras buenas aplicaciones de Twitter para iOS. Si te animas a darle una nueva oportunidad, solo sigue el link a continuación. Su precio es de $2.99 y está disponible como aplicación universal, lo que significa que funciona para iPhone y iPad.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Descargar [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] Twitterrific 5 | App Store [/highlight]

Comments are closed here.