Conoce a Winston, un asistente para iOS que leerá tus noticias - QiiBO QiiBO

Conoce a Winston, un asistente para iOS que leerá tus noticias

Te presento a Winston, un lector… bueno, asistente, para iOS que recogerá tus noticias y las abreviará para luego leértelas.

Si eres un “news junkies” como yo esta aplicación gratuita pudiera ser de gran ayuda en tu día. Winston llegó ayer al App Store con una propuesta a los lectores de noticias tradicionales, y hasta pudiera decir que es el Siri de estas aplicaciones. El concepto es simple, mantenerte informado de forma rápida sin importar lo que estés haciendo.

Winston App iPhone

Cuando abrimos Winston por primera vez veremos notaremos una voz robótica y a la vez tipo Alfred Pennyworth (Batman) que nos guiará durante el proceso de curación de noticias. Una vez seleccionamos nuestros intereses comienza la parte más interesante. Winston, con su agradable voz, nos leerá extractos de las noticias mientras de fondo escuchamos, por ejemplo, el Preludio de la Suite No. 1 de Bach interpretada por Yo-Yo Ma. Vamos, que la aplicación es una exquisitez en el aspecto auditivo aunque, cabe señalar que solo lee inglés. Adicional, aquellos que tengan contenido noticioso en sus redes sociales (Facebook y Twitter) también podrán conectarlos a la aplicación.

La aplicación también nos permitirá conectarnos a nuestro Apple TV para quienes quieran mantenerse en contacto con sus noticias en la pantalla grande.

Winston quizás no es la aplicación más linda de todas. De hecho, es un detalle que parece dejaron a un lado por completo mientras escogían la música de fondo. No obstante, la aplicación pudiera ser una solución para quienes andan con su día muy apretado de tiempo y no quieren sacrificar el mantenerse informado de las noticias que les gusta.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Descargar [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] Winston | App Store [/highlight]

Comments are closed here.