iPhone 7: Tercera ronda de rumores - QiiBO QiiBO

iPhone 7: Tercera ronda de rumores

iPhone 7 aprueba de agua rumores

Concepto: Ciccarese Design

Estamos en la recta final para que termine el 2015, un año muy interesante para Apple en cuanto a productos. Sin embargo, algo que parece no tener fin son los rumores sobre el iPhone 7, o como se llame finalmente, del cual ya nos llega una tercera ronda de rumores.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”none”]

De acuerdo a un reporte publicado por TrendForce (vía iClarified), el iPhone 7 será lanzado en la segunda mitad del próximo año (nada nuevo ahí), será resistente al agua y tendrá 3GB de memoria RAM.

Sin embargo, un detalle con estas especulaciones es que se refiere en concreto al modelo de 5.5 pulgadas, lo que significa que estas mejoras serían para el iPhone 7 Plus. Desde luego, hablamos de un reporte de prácticamente un año antes del lanzamiento, por lo que muchas cosas pueden ir cambiando a lo largo de estos meses.

iPhone 7 aprueba de agua rumores

En los últimos dos años, la única diferencia entre los dos modelos de iPhone ha sido -además del tamaño de la pantalla- el estabilizador de imagen agregado en el modelo Plus. Dicho esto, resulta curioso que la compañía californiana haya tomado medidas adicionales en ambos modelos de iPhone 6s para hacerlos más resistentes al agua, y que en los próximos iPhones (por ahora nos referimos a ellos como iPhone 7 y iPhone 7 Plus) veamos esto como una novedad exclusiva del modelo Plus.

[adrotate banner=”1”]
Por último, TrendForce también fortalece el ya conocido rumor sobre un nuevo iPhone de cuatro pulgadas que sería lanzado en el segundo trimestre de 2016, ¿anunciado discretamente o presentado en la WWDC16? Lo sabremos en su debido momento.

Más en QiiBO sobre: iPhone 7

[g1_posts type=”custom” template=”grid_2of3″ columns=”1″ masonry=”none” image_variant=”horizontal” hide=”comments_link,summary,categories” view=”carousel” autoplay=”none” nav=”arrows_coins” filters=”categories,tags” max=”4″ load_more=”none” entry_ids=”150297, 149240, 148493, 147044″]

Comments are closed here.