Advertisements
iPhone 7 Jet White reporte

‘Jet White’ o Blanco Brillante sería el nuevo color para el iPhone 7

Negro mate y Jet Black son los dos nuevos colores que Apple ha añadido a su línea de iPhone 7. En total son cinco colores y, si los rumores que comienzan a llegar son ciertos, veríamos un sexto color: Jet White o Blanco Brillante.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”horizontal”]

El reporte llega desde el medio japonés Macotakara (vía MacRumors), quien informa que según sus fuentes, Apple pudiera estar considerando añadir un iPhone 7 y 7 Plus en color Jet White. Y es que, contrario a la advertencia de la empresa de que el modelo Jet Black es susceptible a las abrasiones o pequeños rayasos, este ha sido todo un éxito de ventas, por lo que este nuevo color pudiera atraer a nuevos usuarios. Eso sí, habrá que ver si este nuevo color es tan susceptible a las abrasiones como el modelo Jet Black.

La movida toma por sorpresa a muchos pues Apple suele lanzar nuevos colores con cada modelo de iPhone nuevo. Dicho esto, lo lógico sería que ese alegado Jet White llegue con el iPhone del año que viene. No obstante, la información que se baraja es para el actual modelo, aunque la fuente no ha indicado fecha de cuándo estaría disponible.

Advertisements

iPhone 7 Jet White reporte

Macotakara cuenta con un muy buen récord de aciertos en cuanto a los temas de Apple se refiere. Fueron de los primeros, sino el primero, en informar sobre el modelo Jet Black de este año y sobre la eliminación de la entrada de audio 3.5mm. Además, cuentan con contactos directos en la línea de fabricación de algunos de los productos de Apple, lo que hace que el rumor sea bastante fuerte.

Sea como sea, hay que tomar la información con pinzas, pues en Cupertino todavía no han confirmado nada.

Advertisements
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
iPhone 2019 - iPhone 11 triple cámara
Apple trabaja en iPhone con tres cámaras, según WSJ