El próximo iPhone podría tener una pantalla plegable - QiiBO QiiBO

El próximo iPhone podría tener una pantalla plegable

Aunque aún faltan varias semanas para conocer el iPhone X, Apple se encuentra trabajando en lo que será sus próximos teléfonos. Según el más reciente reporte que llega desde Corea, la empresa californiana se encuentra trabajando en un iPhone con pantalla plegable (que se dobla) con LG Display.

El reporte que llega de The Investor y al que MacRumors ha tenido acceso, Apple habría escogido a LG y no Samsung para no comprometer la tecnología ya que estos últimos también llevan varios años trabajando en este tipo de pantallas.

Pantalla flexible LG - iPhone flexibleLG también ha estado trabajando en este tipo de pantallas flexibles (imagen arriba), sin embargo no hay información concreta sobre cuándo pudiéramos ver los primeros teléfonos con este tipo de pantallas. Algunos rumores apuntan a tan temprano como el próximo año,lo que abre la posibilidad de que lo veamos en un potencial iPhone 9 o ¿iPhone X2?, y otros para el 2020. En lo personal, y teniendo en cuenta que llevamos años viendo prototipos bastante ortodoxos tanto en diseño como en tecnología, apostaría por un iPhone flexible a partir del 2020 como temprano.

LG ha mostrado por los pasados años varios prototipos, incluyendo uno que se dobla como un libro y otro que se puede enrollar completamente.

Comments are closed here.